RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

jueves, 26 de agosto de 2010

Un presupuesto "a lo Aguilar"


Desde el Departamento de Prensa del club, se informó que "En el día de la fecha, la Asamblea Especial de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate aprobó por amplia mayoría (120 a favor y 1 abstención) el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones correspondiente al período comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011.
Asimismo, se designó la mesa directiva que presidirá la mencionada Asamblea. Está compuesta por: Presidente: Dr. Norberto Arese, Secretario: Sr. Juan Carlos Converso, Vicepresidente 1º: Ing. Jorge Montán, Vicepresidente 2º: Sr. Osvaldo Varela".Muy escueto el comunicado, por cierto.
Según pudimos averiguar, en el presupuesto de Passarella está previsto que River llegue a instancias decisivas en las Copas Libertadores y Sudamericanas (semifinales), cuando ni siquiera estamos clasificados; además de imaginar a River Campeón en el actual torneo Apertura. Todo ésto, igualito a lo que hacía José María, el ex Presidente, que sumaba ingresos por las dudas. También está previsto un nuevo aumento en las cuotas sociales para principios del año que viene, golpeando nuevamente los bolsillos de quienes estamos siempre apoyando al club.
En definitiva, sería mas serio no mentirnos nosotros mismos y reconocer los números tal cual son. Si un presupuesto da pérdida, habría que reconocerlo y tratar de dar vuelta durante el año ese déficit. Los socios sabemos la situación económica en la cuál nos dejó la anterior administración, no hace falta dibujar nada.

No hay comentarios: