RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Otro Gonzalo Higuaín?


Le tocó debutar en un momento complicado y, por eso, muchos creyeron que Almeyda estaba loco cuando declaró que Rogelio Funes Mori tenía cosas de Crespo.
Sin embargo, en el actual Torneo Apertura el mendocino comenzó a pagar con goles todos los elogios que venía recibiendo, no solo del Pelado, sino también de quienes lo seguían en la Reserva del club.
En la primera fecha hizo el gol del triunfo frente a Tigre, le metió dos goles mas a Independiente y finalmente marcó el único tanto en el partido que River le ganó a Arsenal. Con 4 goles lidera la tabla de goleadores del campeonato y ya es mirado con atención por distintos clubes de europa, pensando en el mercado de invierno de ellos. Entre otros clubes, se menciona que el Milan y la Juventus estarían tras los pasos del Melli goleador (su hermano es defensor central en la Reserva millonaria).
Sin dudas que el caso de Funes Mori se asemeja al de otro pichón con destino de crack que partió joven del Mundo River: Gonzalo Higuaín se fué al Real Madrid (después de la presión ejercida por su padre) con 18 años, con apenas 6 meses de titular y unos 18 millones de dólares en la operación.
Contrariamente a éstos números que impactan, el hincha desea disfrutar a sus jóvenes promesas en el verde césped, más teniendo en cuenta que River debe hacer una buena temporada si no quiere sufrir con el descenso.

No hay comentarios: