RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

lunes, 23 de agosto de 2010

Festejamos el Día del Niño con los colores Millonarios!

Pablo Barreto, Presidente del club, Martín y dos categorías del club, antes del amistoso.
Torneo de penales, el Kabe al arco.
Oscar Barone pintando caritas.
Tomy, Cristian, Kabe, Martín, Yani, Kolo, Zulma, Anto y Analía, mas la mamá de Kabe (nuestra fotográfa) los representantes de Pasión y River.
Parte de las donaciones entregadas al Comedor de Matadero.

Pasión por la Camiseta”, medio partidario de River en la zona de Zárate, Campana, Lima y alrededores (radio, revista y página Web), festejó en la jornada del domingo 15 de este mes, el Día del Niño en las instalaciones del Matadero Fútbol Club, ubicado en dicho barrio de Zárate. Más de 200 chicos y chicas fueron parte del evento, además de los jugadores del club, que van desde los 5 hasta los 14 años.
Los integrantes y colaboradores de “Pasión por la Camiseta” donamos gran cantidad de ropa, calzados y frazadas para el comedor del barrio, al igual que el año pasado. Y para los nenes, armamos bolsitas con golosinas, juguetitos y calcos de River. En total, más de 200 bolsitas fueron repartidas en el lugar. Las golosinas, que en total fueron más de 20 kilos (entre caramelos de gran variedad, chupetines, chicles, alfajores, pastillitas, bombones, etc.) fueron donadas por oyentes, amigos y auspiciantes. El tatuador Oscar Barone también fue invitado y les pintó las caras a los nenes más chiquitos. Para completar el almuerzo, una confitería de nuestra ciudad donó 10 kilos de pan, que fueron utilizados para los choripanes.
Durante la tarde, hubo juegos como carreras de embolsados, torneo de penales y hasta un partido entre “Pasión por la Camiseta” y dos categorías del Matadero F.C. que terminó empatado 2-2.
Promediando la tarde y mientras se realizaban los sorteos de juguetes, los integrantes de “Pasión por la Camiseta” agradecimos a todos los que donaron ropa y golosinas para poder festejar el Día del Niño en el barrio, por segundo año consecutivo; a Pablo Barreto, presidente del club, a los técnicos de las distintas categorías, a los chicos que allí juegan; a los amigos que se acercaron a colaborar y a nuestros auspiciantes Scream Ciber, Joyería Frisco, Gus Videojuegos, Tatuajes y Bodypiercing Korn y a confitería Aranjuez por sus donaciones. También a nuestro amigo Kabe Gaitán y su programa radial amigo "Viernes de Kabeza" por toda su ayuda.
Para nosotros fue muy emocionante estar ahí, poder sacarles aunque sea una sonrisa a los chicos y darles una bolsita de golosinas, o pintarles las caritas a los más chiquitos junto a Oscar (Barone), jugar un partido de fútbol con ellos. La pasamos muy bien y siempre que podamos vamos a dar una manito. El año pasado ya habíamos estado ahí con el Departamento Social de River y fue algo muy grande. En esta oportunidad lo hicimos a pulmón, solos. Lamentablemente de parte del Club no recibimos ninguna ayuda, pero gracias a la colaboración de nuestros oyentes, amigos y auspiciantes pudimos juntar muchísima ropa para el comedor del barrio, más de 20 kilos de golosinas, 10 kilos de pan y juguetitos para las bolsitas de los más chiquitos.
Muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer el evento y a los amigos, oyentes y nuestras familias que nos acompañaron.
En unos días subiremos todas las fotos y un video de la jornada en nuestro facebook:
Face: Pasion por la Camiseta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde te digo q podes contar con migo al menos y seguro mis compañeras tambien, ex integrantes del Dto Social, buscaremos como poder encontrar las soluciones, si se quiere siempre se puede!!!!
vivicortese@gmail.com