4000 hinchas de River estuvieron alentando al Millo en el Estadio Centenario (Foto: www.riverplate.com)
En su visita a Uruguay, River se trajo un valioso empate en 2 frente a Defensor Sporting. Empate que pudo ser victoria si el Millo no se pegaba una siestita que le permitió al equipo uruguayo lograr el empate. El equipo del Kaiser jugó un buen primer tiempo, controlando el juego del local y creando situaciones de gol. El primer tanto lo marcó Ortega de penal, luego de una falta que le cometieran a Rosales. El empate del Defensor llegó desde un tiro libre en el cual Carrizo sólo atinó a mirar el centro y que le cabecearan casi dentro del área chica. Radamel Falcao, iluminado a pleno desde hace varios partidos, sacó un remate desde unos 35 metros colocando la pelota en el ángulo. Gran gol.
En el segundo tiempo, la figura de Nico Domingo se agigantó y fué el valuarte del medio campo Millonario. Pero, cuando parecía que River dormía el partido anticipadamente, el local logró empatar tras otro centro que Carrizo, quedó la sensación, no puso toda la energía en tratar de sacarlo.
De ésta manera, River se trae un empate en 2 que no le sienta tan mal, teniendo en cuenta que el gol de visitante vale doble. Ahora en el Monumental, a ganar y de forma clara para seguir avanzando y alimentando la ilusión de todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario