En complicado partido, River rescató un punto en el minuto 53 del segundo tiempo a través de su milagroso goleador Radamel Falcao.
River se vió sorprendido por el planteo de Central que se fué al descanso ganando por un gol. Y ni bien comenzó el segundo período aumentó la ventaja. Passarella había decidido el ingreso en el entretiempo de Falcao y de la estrellita de las inferiores millonarias, Diego Buonannote. Y el Enano fue la figura de River, cambiándole la cara al equipo y desparramando gambetas y defensores rivales. Andrés Ríos logró el descuento (3º partidos al hilo que convierte) y Buonannote en gran jugada convirtió el 2 a 2. En tiempo adicionado Central se puso nuevamente arriba en el marcador a través de Raldes. Y luego de que los jugadores canallas y su banco de suplentes demoraran todo lo posible y más tambien, Lunati terminó adicionando 8 minutos en total y fue ahí, en el último suspiro, que Falcao cabeceó bombeado y la pelota se le coló por atrás a Cristian Alvarez decretando el empate en 3.
River jugó bien en ataque pero fué muy débil en defensa. Tuzzio no logra levantar su nivel, Sanchez se contagia y Villagra no se sabe a que juega: no defiende y no aporta nada en ofensiva. Domingo jugó muy bien y Radamel volvió a demostrar que está derechito para el gol. Ríos sigue tomando confianza con el correr de los partidos y tiene bien ganada la titularidad. ¿Llegó la hora, finalmente, de Diego Buonannote?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario