RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

lunes, 4 de abril de 2011

Hasta siempre, Vasco querido...


El viernes 1ero de abril se nos fué nuestro amigo el Vasco. Con el correr de las horas y los días, la mala noticia nos fué llegando a quienes componemos la familia de Pasión por la Camiseta. En momentos como éstos es cuando uno no entiende las cosas, putea y se le rompe un poco el corazón. Y llora.
El Vasco era una gran persona. Nos conocimos allá por principios del '09 y en el año mas intenso de Pasión...él siempre estuvo al lado nuestro. Viajando a la cancha en la traffic, participando de todos los programas a través de sus mensajes de texto o estando en vivo en los estudios. Hicimos eventos y ahí estuvo, firme, compartiendo una hamburguesa, chori o asado con todo el mundo. Y organizamos charlas-debate con 3 candidatos a presidente de River, y en los 3 se destacó por preguntar y darle a conocer su punto de vista a los políticos. Y llevamos a cabo jornadas solidarias y aportó con sus colaboraciones. Si hasta lo invité a mi cumpleaños y nos tomamos unos vinitos. Eso sí, era calentón el Vasco, pero a los 5 minutos te pedía disculpas y ya estaba hablando como si nada. Y hablaba con los pibes mas jóvenes, con los mas grandes, con las mujeres, no tenía problemas.
Hoy lo lloramos, pero lo recordamos con una gran sonrisa, porque era bonachón y así era él. Y seguro donde esté, estará haciendo sociales con alguien y hablando de su querido River, y criticando porque J.J. juega con un sólo delantero...
Te vamos a extrañar Vasco querido. Para hablar de River y pelearnos (o coincidir). Para dedicarte un rock de Creedence, jugar un truco o tomarnos un vinito.
Perdoná si hoy se nos cae una lagrima al recordarte, mañana será una sonrisa.
¡Hasta siempre Vasco!

Pd: te recordamos con 2 imagenes: una en las inmediaciones del Monumental y la otra en la radio, visitandonos...

No hay comentarios: