RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

viernes, 25 de junio de 2010

Aniversario del blog "Política en River"


Los amigos de Política en River, sin dudas, el mejor blog en su estilo del Mundo River, cumplen en el día de hoy 3 años. A partir de este suceso decidieron celebrar con novedades y nos enviaron una gacetilla con toda la información.
Felicitamos a los que llevan adelante ese blog.


GACETILLA DE PRENSA

25 de Junio de 2010 – El blog Política en River cumple 3 años de vida y lo festeja junto a Dirigentes de River y Periodistas. Además, rediseña su sitio con un estilo minimalista haciendo énfasis en la navegabilidad y las redes sociales.
Participan con mensajes publicados en el blog dirigentes como Federico Aurelio, Vocal Titular y Asesor de Passarella, los candidatos a presidente de 2009 Rodolfo D’Onofrio, Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y periodistas como Federico Del Río, Facundo Pastor, Luciano Dolber y Claudio Destéfano, entre otros.
Hernán Castillo, columnista especial del blog y periodista de Radio La Red, forma parte del aniversario con una columna especial donde cuenta su llegada a Política en River y donde expresa “El blog me parece completísimo. Tiene muchas cuestiones que en otros lados no se analizan. Es crítico”.
“Estamos muy contentos con el crecimiento de Política en River. Cuando lo creamos en 2007 con algunos colegas, pensamos en un espacio independiente que refleje la realidad política e institucional de River Plate. Hoy dirigentes de las diferentes agrupaciones respetan y participan en el espacio y una comunidad de más de 7.000 seguidores discute y comenta cada artículo que publicamos” comentaron los responsables de Política en River quienes agregaron “realizamos una encuesta el año pasado con la tecnología de Google que predijo el resultado de las elecciones con un error de solo 2% para Passarella en el primer lugar, lo que nos genera mucha satisfacción”.
Además, Política en River rediseña el sitio con un estilo minimalista haciendo énfasis en la navegabilidad. Cambia su encabezado reemplazándolo por un estilo simple con la imagen del Estadio Monumental, se incluyen botones para compartir en las redes sociales en cada artículo y paginación al final del blog para su mejor navegación, entre otros elementos.

www.politicaenriver.blogspot.com

No hay comentarios: