RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

martes, 18 de mayo de 2010

Un poco mas de respeto al socio e hincha


El sábado fuimos testigos de un nuevo maltrato al socio y al hincha de River por parte de la dirigencia y la seguridad. Siempre piden que la gente vaya temprano al estadio y asi fué, llegamos 3 horas y media antes del comienzo del partido, pautado para las 18,30. Compramos las entradas que teníamos que comprar y nos dirigímos al acceso correspondiente, el cual se encontraba cerrado. "Lógico, falta mucho" pensamos. Y esperamos. Cuando faltaban dos horas para el partido y ya en Figueroa Alcorta, puerta del club, había mas de mil personas, imaginamos que estaríamos a punto de ingresar. Pero nada. La impaciencia de la gente, el frío y la proximidad del partido hacían mas larga la espera. Aplausos, gritos e insultos comenzaron a retumbar en la gris tarde. Finalmente y a una hora casi del comienzo del partido los responsables decidieron levantar las rejas y habilitar el acceso. Pero la cosa no terminó ahí. La gente, apurada por entrar, no hizo filas. Y la sorpresa fue cuando en el amontonamiento, algunos policías y gente de seguridad realizando los cacheos y controles les decían a los socios que no podían entrar por ahí, que tenían que correrse hacía la fila de un costado, que era la habilitada para ellos. Insólito. Nadie informó eso ni había algún cartel que dijera por qué fila debían entrar los socios. A esa altura de la tarde, salir de la fila, con toda la gente queriendo ingresar, con mucha gente esperando, y volver a formar cola para entrar unos 6 metros mas al costado, realmente, no tenía sentido.
Y ni hablar en los molinetes: siempre la misma historia. Apoyas el carnet al día, no te dá luz verde y en vez de solucionarte el problema ahí mismo en el lugar, el responsable (que nunca sabemos quién es) te manda a la ventanilla de socios fuera del club, o al departamento de socios a que pidas una entrada allí, teniendo que seguir haciendo colas, perdiendo tiempo y reclamando por algo que no es problema tuyo. Y sino que le pregunten a nuestro amigo Facu, que hace 8 meses es socio y hasta el momento nunca el molinete le dió luz verde...
Pedímos un poco mas de respeto para el socio y para el hincha de River, al menos, en nuestra propia casa.

No hay comentarios: