La hinchada en el Gasómetro (FOTO: www.riverplate.com)
Dos cuadras antes de entrar al Gasómetro, caminábamos con los pibes y hablábamos del partido que se venía en menos de 1 hora. En eso, me alejé al trote del grupo y encaré a un pibe que caminaba solo. Me había dado cuenta que era tucumano (no pregunten como lo hice) y nos pusimos a conversar. "¿Sos de Atlético o San Martín?" le pregunté, y me respondió "no, de ninguno, solo de River". Me dijo que hacía unas horas había llegado a la Capital desde Concepción (70km al sur de San Miguel de Tucumán) y que ya tenía su pasaje de regreso para ese mismo día a las 22hs. Eso es River, pasión en todas partes, en todas las provincias, en todo el país, en todo el mundo. Gente que deja todo de lado por 90 minutos de ilusión. Gente que gasta lo que no tiene por estar ahí, en la tribuna cantando y alentando mas de dos horas cada domingo.
Ahora, yo le pregunto a Cabral, sin ánimos de insultarlo ni de agredirlo, con total sinceridad: ¿Vos sos estúpido? ¿Es que nadie, mientras hacías las inferiores, te explicó que eso que hiciste no se hace? ¿Necesitas, en realidad, que alguien te explique que eso no se hace? ¿Que explicación podes darle de tu jugada al tucumano Agustín, que recorrió 2.600km en un fin de semana y en estas horas ya habrá llegado a su ciudad, que le cambie la cara y los sentimientos que debe tener?
Por otro lado, vos Fabbiani, fanático de River desde chiquito ¿Te das cuenta que hace rato que defraudaste a quienes te ovacionaron desde antes de que pisaras la cancha? ¿Te das cuenta que partido a partido lo seguís haciendo? Por suerte, no tengo ninguna careta en mi casa, ni quiero imaginarme de las miles que estarán archivadas en algún rincón de casas ajenas, solo quiero saber si tenés alguna explicación para todos los hinchas respecto a tu "lujo", y ya que estamos, de tu falta de actitud.
Nos faltan el respeto señores, ustedes junto a muchos de sus compañeros no merecen llevar esta camiseta. Nos tienen hartos.
4 comentarios:
No les importa nada. No les importa el sentimiento que tenemos. No les importa la plata que uno gasta domingo a domingo para ir al Monumental, a Boedo, a Avellaneda o a La Quiaca. Basta de mediocres que no sienten la camiseta y no pueden jugar ni en el patio de su casa. Ni Copperfield hace magia con este equipo. (Disculpas a los de siempre, ellos ya saben quienes son).
una verguenza lo de estos jugadores, que se vayan casi todos...aguante River carajo!
Manu
Afuera ya de River Cabral y Fabbiani! Dale Astrada, borralos de una a esos dos muertos....
Juani
Ojala Astrada porga todo en su lugar.aguante River!
Publicar un comentario