RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

viernes, 4 de septiembre de 2009

Saber diferenciar cosas pequeñas que valen mucho mas

Agustín es un modelo, Martín...bueno, es Martín.
Sergio, amigo del programa, y Martín, leen msjs para Agus.
A veces, cuando uno está en un medio de comunicación tan masivo y a la vez mágico (sobre todo porque nunca sabes quién y en qué situación alguien te está escuchando) no se da cuenta lo importante que puede llegar a ser para otra persona. Es cierto que con los demás integrantes del programa, y nuestro grupo de colaboradores y amigos, venimos desarrollando distintas actividades de carácter social, pero lo que quiero contar hoy fue un poco mas allá.
Hace un año comenzamos a recibir msjs de texto de un nuevo oyente: Agustín, de 8 años en ese momento. El tipo hablaba de River como cualquiera de nosotros. Un día tuvimos la suerte de conocerlo personalmente en la radio, a él y a su familia.
Y pasó el tiempo, nos apoyaron en los eventos y movidas que organizamos y hasta tuvimos la suerte de gestionarle 2 entradas gratis para llevarlo a ver un partido en el torneo pasado.
Hace un par de semanas atrás, se comunicó conmigo su mamá para pedirme permiso para ir, el día del cumpleaños de Agus, a la radio, ya que ese era el deseo de nuestro pequeño amigo que cumplía sus 10. Debo confesar que me llenó de satisfacción ese pedido y por supuesto que accedí contento.
Así fué que ese día, que coincidía con uno de nuestros días en la semana que estamos al aire, aparecieron por la radio, no sólo Agustín, sino que también su mamá, madrina y hermanos, ¡vinieron todos! Hasta llamó su tío desde Quilmes a mi celular para saludarlo, ya que le habían avisado que estarían en la radio. Solamente faltaba la abuela, que al estar trabajando no pudo ir. Llevaron torta, sandwiches de miga, gaseosas y no recuerdo que mas.
Pero no era todo, había algo mas. Mientras hablabamos al aire con el cumpleañeros (que ya maneja los tiempos de la radio como un experto, jeje) me confesó que todavía no había soplado las velas, ya que su idea era hacerlo ahí, con nosotros. Eso, sinceramente y con una mano en el corazón, me terminó de emocionar. ¡El tipo no había ni festejado con su familia porque quería hacerlo en la radio con nosotros! Después de terminado el programa, soplamos las velitas, disfrutamos de la rica torta y nos sacamos las fotos. Lamentablemente, ni Fede ni Rodri pudieron estar ese día en la radio, pero estoy seguro que valoraron ese gesto y ese deseo de Agustín como lo hago yo.
Es increíble como una personita de 10 años nos puede valorar tanto, incluso, mas que nosotros mismos (perdón por las lágrimas, pero me emociono de verdad).
¡Gracias Agustín por todo tu cariño! Y gracias a la familia de Agus por permitirle acercarse a nosotros.
Martín

1 comentario:

Muchis dijo...

aii qe tiierno jajaja
martinn emocionadoo ""CHANN""!!
Un besoo