RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
lunes, 20 de abril de 2009
YO TE VI...
...NO LLENAR LA CANCHA EN UN CLÁSICO (OTRA VEZ, Y VAN...)
1 comentario:
Anónimo dijo...
siempre igual bostero, siempreee iguaaaal!!!!!
23 de abril de 2009 a las 10:58:00 GMT-3
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
siempre igual bostero, siempreee iguaaaal!!!!!
Publicar un comentario