Dolor de cabeza para Simeone (FOTO: http://www.ole.com.ar/)
Esta película ya la vimos. Otra vez (y van...) River da pena. Ahora, el chico que nos ganó fué la Universidad de San Martín, un equipo con 5 años de vida, si, ¡5! Jugamos mal, no tuvimos variantes y nos pasamos los últimos 20 minutos jugando al pelotazo para ver si Abreu embocaba una. ¡¡¡ Ésto es River!!! ¡¡¡Así juega la contra!!!...pensándolo bien, ¿no tendríamos que jugar así? ¿centro a la olla? Falta actitud, ganas. Me harté. Dale Simeone, con el cuchillo entre los dientes.
2 comentarios:
centro a la olla naaaa... asi no es el futbol de river...(bueno el que vimos el martes tampoco...)
pero no podes dejarlo a abreu solo contra el mundo, un doble 5 particularmente, no me gusta... para mi el cholo no pone a los jugadores en sus puesto(ej. falcao)
creo que un equipo ofensivo, pondria a 3 delanteros 2 de area y uno retrasado, 2 volantes 1 medio campista y 4 defensores...ah y el arquero jejeje...
bueno salutes
VascO
Vasco: mas alla de todo eso, de los cambios tacticos y de jugadores, se necesita que los tipos demuestren porque estan en River, que demuestren ambicion, hambre de ganar cosas importantes y no solo un clasico al año...si ellos, los que entran a la cancha no ponen todo, es muy dificil lograr cosas...algunos de estos jugadores vienen de fracazar rotundamente en el 06 y en el 07...no se cansan de fracazar tanto?. Es hora de que dejen todo en el verde cesped.
Abrazo, Martin.
Publicar un comentario