Mauro Rosales: se mostró impreciso durante el primer tiempo. La falta de continuidad (mas de dos meses en Holanda) se notó y por eso le costó gravitar en el transcurso del primer período. Ya en el segundo se lo vió mas confiado y tuvo pasajes de buen futbol.
No estaba para ser titular, de hecho iba a ingresar unos minutos en el segundo tiempo, pero por la lesión de un compañero, Passarella debió usarlo. Hay esperanzas puestas en Rosales, veremos si puede recuperar rápido su mejor nivel.
Ariel Ortega: como en las distintas películas de Rocky, pareciera que "el Burrito" siempre está volviendo para ganar. O como dice en el viejo tango "quién dijo que me fuí si siempre estoy volviendo", Ortega está tocado por la varita mágica, reservada sólo para los elegidos. En plena recuperación a su adicción, Passarella confió en él (y en el alta de los médicos) y lo mandó a la cancha poco mas de 15 minutos, River tenía que ganar y no encontraba el gol. En el minuto final del descuento, un centro llovido de Galván lo encontró sólo a Ortega quién cabeceó pifiado y desvió (sin intención) la pelota con su brazo izquierdo que terminó adentro del arco rival. Gol, festejo loco del "Burrito", de sus compañeros, del cuerpo técnico y por sobre todo, de los hinchas, esos que tanto bancamos y queremos a Ortega.
Le falta mucho en lo futbolístico todavía (perdió dos pelotas en el medio campo cuando el partido estaba empatado que de casualidad no fueron gol) pero este gol es un envión anímico importante para la persona, pensando mas que nada, en la recuperación definitiva de su problema, que en definitiva es lo que queremos todos los hinchas que amamos a Ortega.
(fotos: www.cariverplate.com.ar)
RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
jueves, 22 de marzo de 2007
Rosales, Ortega y la ilusión de los hinchas Millonarios
El último fin de semana se vieron caras nuevas que ilusionan a todo el Mundo River.
Frente a Quilmes y por el Torneo Clausura 2007, Mauro Rosales, la nueva adquisición Millonaria arrancó como titular (por la lesión a último momento de Marco Ruben) y volvió a pisar una cancha, luego de dos meses, Ariel "Burrito" Ortega ingresando en el segundo tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A Rosales le faklta mucho todavia, igual que a Orteguita, tienen que aparecer jugadores como Farias, Galvan, Belluschi y dar la cara en este mal momento.
Equipo hay de sobra, vamos River!
no hay fondo parece...
nos siguen robando la ilusion, a que jugamos?
el programa esta bueno, sigan asi.
Anto
Publicar un comentario