RADIO /// REVISTA /// WEB
EL MEDIO PARTIDARIO DE RIVER PLATE EN
ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

jueves, 18 de enero de 2007

Ortega y su dificil momento personal





En plena pretemporada todos nos ilusionamos al enterarnos de las novedades acercadas por los periodistas que cubren a River en Mar del Plata: Ortega estaba cumpliendo con una gran tarea física, al nivel de estar entre los mejores promedios en los test físicos del plantel Millonario.

Luego, en el partido frente a Racing mostró por momentos un muy buen juego, desequilibrante y hasta con pique y gambeta como en aquellas épocas.

Pero, después de ése sábado, el plantel fué licenciado durante el domingo. Ortega estaba contento, ese día iban a ir a visitarlo su mujer Danesa y sus tres hijos.

Pero, la abstinencia según dicen, es dura y "el Burrito" no pudo zafar de ella: se escapó a un bar con algunos compañeros y cayó en la tentación sin que nadie pudiera persuadirlo del error que estaba por cometer. Volvió en mal estado al hotel donde esta hospedado River, discutió con un familiar y se volvió a escapar, esta vez, toda la noche hasta las primeras horas del lunes por la mañana, y por supuesto, volvió mucho peor aún.

Ortega finalmente por recomendación médica tuvo que pegar la vuelta a Capital para someterse a un tratamiento más duro. Dicen que antes de ese regreso a Buenos Aires, Passarella tuvo una conversación de alrededor de una hora con el jujeño y que hasta lloró. Ortega en un ataque de furia había amenazado hasta con matarse, y ésto, pegó duro en Passarella, quién considera al jugador como un hijo adoptivo.

Ya en Buenos Aires, Ortega visitó una clínica donde podría estar internado, pero luego de recorrerla y de que los doctores finalmente consideraran que no era "indispensable" su estadía full time allí, "El Burrito" desistió de la internación y seguirá un tratamiento ambulatorio mas duro, con medicamentos que le impiden jugar profesionalmente al fútbol (no pasaría el antidoping) y con 2 asistentes terapéuticos que lo seguirán a sol y sombra las 24 hs. del día.

No se sabe cuando volverá a jugar en River. Hoy lo que importa es el Ortega persona. De él depende exclusivamente su recuperación y vuelta posterior a las canchas.

Hoy Ortega juega su partido más difícil. Y nosotros, quienes lo amamos sin siquiera conocerlo, estamos acá, para desde nuestro humilde lugar apoyarlo, bancarlo y darle ánimo, fuerzas y cariño.


Fuerza "Burrito"!!! River está con vos!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el burritoooooooo, aguante Pasion por la camisetaaaaa...
cuando vuelve el programa????
Jose

Anónimo dijo...

orteeeeega, orteeeeegaa, fuerza burrito!
los 14 te esperan

Anónimo dijo...

aguante el burrito!!!!!!!!!!!!recuperate y volve pronto idolo
luis

Anónimo dijo...

aguante burrito!!